Ministerio Misionero

Familia Álvarez

Misioneros a Belice

 

La Familia Álvarez actualmente están sirviendo en la ciudad de Orange Walk, Belice

Tienen un poco mas de tres años de haber establecido la Iglesia Sublime Gracia. Dios esta bendiciendo y almas están siendo salvas a través de su siervo.

El Misionero Israel Álvarez y su esposa Tonya tienen dos hijas: Alyssa y Analea

Familia Farías

Estableciendo una Iglesia en Austin, TX

 

La Familia Farías, Dios les llamo a la capital de Texas: Austin. Donde con la ayuda de Dios estableceran una iglesia Bautista fundamental. Es un privilegio apoyar misioneros que han rendido su vida para alcanzar las almas perdidas.

El Pastor Angel y su esposa Edelmira tienen 4 preciosos hijos.

 

Familia Leib

Misioneros a Italia

 

La Familia Leib se encuentran en estos momentos en su deputacion Misionera. Están viajando a través de las iglesias en Estados Unidos para recoger el apoyo económico necesario para llegar al campo Misionero en Italia.

Oren que Dios les guarde al manejar y muy pronto puedan partir a Sicilia, Italia.

Joshua Leib y Priscila tienen dos hermosas hijas Hannah y Elizabeth

 

Familia Leiva

Misioneros a Cuba

 

La Familia Leiva se encuentra sirviendo en el pais de Cuba. 

Ellos ya han establecido una iglesia en cuba y como misionero desea establecer mas iglesias locales, entrenando a nacionales para el pastorado a traves de un instituto Biblico. Oren que Dios levante obreros para la evangelizacion en Cuba por medio del esfuerzo Misionero de la familia Leiva.

Misionero Ricardo y Maria Leiva con sus hijos Moises y Elizabeth

 

Familia Hanson

Misioneros a los sordomudos

 

La Familia Hanson, tienen un preciosa obra entre los sordomudos de Centro América. Dios les ha usado para establecer una Iglesia en Costa Rica y en estos momentos se encuentran trabajando en Panamá.

 

Oren por la Familia Misionera Hanson: Abram, Ruth, Esther, Daniel, Abigail y Sophia

Evangelista Luis A. Nieto

Evangelista al mundo

 

Nuestro Hno. Luis Nieto esta dedicado al ministerio evangelístico, enfocado en apoyar a iglesias locales en las áreas de ganar almas, predicar la Palabra de Dios, y misiones.

 

Familia Nikkel

Misioneros a Papua Nueva Guinea

 

El Misionero Tyler Nikkel ha rendido su vida para servir como embajador del Evangelio al pais de Papua Nueva Guinea en Australia.

Juntamente con su familia se encuentran en deputación, con un 80% del apoyo que necesitan. El Hno. Nikkel es un piloto a quien Dios usara para alcanzar las remotas tribus de Papua

Oren por ellos mientras viajan en Estados unidos tratando de recoger todo el apoyo que nesecitan y por todos los tramites para establecerse en Papua y para cumplir con los requerimientos de aviacion del pais.

Tyler y Abby tienen dos preciosos niños: Vincent e Ian.

 

Familia Neill

Misioneros a Moldova

 

La Familia Neill se encuentras trabajando con la gente de Moldova. Su fin es el de establecer iglesias, ayudar a dos obras ya establecidas,  ministrar a los huerfanos y ganar almas a traves de la evangelizacion.

Oren por la familia y que Dios les de la habilidad de aprender el idioma: Wes y Valarie Niell junto con su hija Parker Jane

 

Familia Perez

Misioneros en Ecuador

 

La Familia Perez actualmente se encuentran en Ecuador, levantando iglesias, sirven en la ciudad de Esmeraldas y con la ayuda de Dios, desean abrir una nueva obra en la Isla Galapagos.

Oren por la familia Perez: Alberto, Vicky, Adriana, Emmanuel, Alanna y Alyssa.

 

Familia Ramírez

Misioneros en Guatemala

 

La Familia Ramírez tiene un año de estar sirviendo y estableciendo una obra en Guatemala. Dios les esta usando para que el Evangelio llegue a los hogares de los guatemaltecos en la ciudad de Jutiapa.

Oren por el Misionero William, su esposa Claudia y su hija Anaiza

 

Familia Rudine

Misioneros a Honduras

 

La familia Rudine se encuentra sirviendo en el pais de Honduras. Su deseo es de establecer iglesias y sembrar la Palabra de Dios.

Oren por la gracia y proteccion de Dios en sus vidas: Rod y Christi Rudine.

 

Familia Sánchez

Misioneros a Michoacán, México

 

La Familia Sánchez están viajando a lo largo de Estados Unidos, visitando Iglesias para recoger su apoyo económico y poder llegar al campo misionero en Michoacán. Su meta es partir a México a finales de este año.

Oren por la familia Sánchez

 

 

Segunda Iglesia Bautista Libertad 



12001 Moonmist Drive

Houston, TX 77072

 

Tel. 713-466-1056

segundaibl@hotmail.com

 

 

 NUEVOS HORARIOS



DOMINGOS

 

8 AM Escuela Dominical

9 AM Predicación

 

5:00pm Servicio Familiar

 

MIERCOLES 

 

7:30pm Estudios Bíblicos 

 

Print Print | Sitemap
© Segunda Iglesia Bautista Libertad